Zapatos Neosens

Recientemente encontré unos zapatos que han pasado, no solo a ser parte de mi zapatero, sino a ocupar un tierno hueco en mi corazón. Son de la marca Neosens, que se caracteriza por su tacón carrete (Luis XV, años 20, etc.)
Como todas las que os guste vestir estilo retro, supongo que os habréis visto en el inconveniente de no encontrar de forma sencilla (y barata), zapatos de estilo vintage. En mi Instagram tengo preciosas zapaterías como Baitfootwear, PleaserUSA, etc. ¿Problema? Están en USA y los gastos de envío son bestiales. Los segundos los puedes encontrar por Amazon, Ebay, pero son zapatos con bastante tacón, PinUpCouture, y bueno, para un “todo los días” no muy ponibles (al menos yo, que tengo un paseíto diario al trabajo, y en tacones como que no).

No sé cuantas veces he buscado por Ebay zapatos de estilo retro para ponerme cada día. El otro día de forma totalmente causal, di con Neosens. Fue amor a primera vista. Encontré unos zapatos negros de cuero preciosos, no baratos, en torno a unos 112€, pero con un tacón precioso y una pinta de ser cómodos de morirte.
Respiré hondo y le di a comprar, y ha sido la decisión mas acertada que he podido tomar.

Yo tengo una placa y cinco tornillos en el tobillo derecho, recuerdo de lo caro que nos pueden salir unos zapatos con plataforma. Deciros que se han adaptado absolutamente. Que los 20 minutos de caminata al trabajo los pude realizar de una forma cómoda y glamourosa, que es la mejor forma de poder darnos un buen paseíto. ¡Qué maravilla! El tacón es de unos 6 cm, bajitos, y se dejan llevar maravillosamente.

No solamente conjuntan maravillosamente con el estilo vintage, si no que además lo hacen de una forma cómoda. He encontrado otros modelos de la marca, en la misma línea, y alguna que otra oferta por Ebay.
Son maravillosos.

Pega: si eres vegana o vegano, lamentablemente, no son para ti. Son 100% cuero.

Ventajas: comodidad y glamour.

Leave a Reply