Voodoo Vixen

Con la llegada de la primavera, van llegando las nuevas colecciones. Yo os traigo la temporada de primeravera de Voodoo Vixen. Fue una de las primeras tiendas online que descubrí. Sus prendas las había visto en JCánovas, pero nunca lograba dar con la talla. Así que, rebuscando en las etiquetas, encontré su web.

www.voodoovixen.co.uk

Tocas sus colecciones traen prendas preciosas, muy femeninas.  Siempre das con un detalle que las hace especial (sus gatos me tienen loca).

La tienda funciona genial, normalmente tardan menos de una semana en que te llegue la prenda. Yo todavía no he tenido que devolver nada, así que no os puedo ser de ayuda a la hora de saber si funciona bien la política de cambios.

La nueva temporada de primavera la podéis encontrar aquí: https://www.voodoovixen.co.uk/index.php/new-in.html?limit=all

Yo me he estrenado con la compra de un vestido que me enamoró nada más verlo:

(Prometo fotos con él, una vez que el tiempo sea “primaveral” y no te tiemblen hasta las pestañas por el frío).

En general, he visto muchos guiños a los 60’s, y a mí  no me gusta especialmente, aunque hay una falda preciosa, en vaquero.

Siempre vais a encontrar los clásicos, y os recomiendo que le déis una vueltica a las prendas gatunas, porque son muy bonitas.

Para las curvis como yo, tenéis un buen número de prendas dentro de Vixen Curve. Tienen tallas desde la 2XL hasta la 4XL. Yo, que uso una 48 (una 18 UK), suelo entrar (apretaíca, sí) en la talla XL. Podéis fiaros bíen de la tabla de tallas: ¡No falla!

No dejéis de entrar en la sección de bags, encontraréis bolsos preciosos y a buen precio. Nota: la colección que hay ahora mismo de bolsos no es para echar cohetes, francamente. Hay como 10 modelos de los que son rescatables 2 y porque son el mismo de distinto color. Aunque como siempre, para gustos los colores.

Os invito a que le echéis un ojo, os va a encantar.

Instagram: @voodoovixenldn

 

Leave a Reply