El maravilloso mundo de las medias

Tengo un amor especial desde hace años a las medias, me parece que son muy sexies, y mucho más cómodas que los panties.

He tardado años en aprender las distintas cosas a tener en cuenta a la hora de comprarlos, con lo que os podéis figurar la de medias que han acabado en la basura o cedidas amablemente a alguna de mis amigas.

Las medias las tenemos para liguero, que no tienen tira de silicona, y las medias con silicona (autosujetables, Hold ups).

Medias Hold Up

Para usar diariamente, me gustan las hold ups. Paso toda la jornada sentada, y el liguero me resulta incómodo, así que me suelo poner las medias autoajustables. ¿Mis favoritas? Etam.

http://www.etam.es/accesorios/medias-calcetines/medias-opacas-con-liga-60d-646678405.html

No he visto cosa igual en cuanto a comodidad. Si veis, la blonda es muy estrecha y es muy elástica, es de licra, con lo que se adapta muy bien. No notas que las llevas, y suben bastante. Yo son las que uso siempre. He probado de todo, y la verdad es que estas son las que mas me gustan.

Las chicas curvys tenemos el problema de la blonda. ¿Decidme que no os ha ocurrido que te compras una preciosas medias de blonda y cuando llegas a casa resulta que no la puedes subir mas allá de la rodilla?

Da una rabia que no veas.

Si la blonda no es de nuestra talla va a estar arrugándose constantemente, con lo que se nos va a bajar. Podemos tener suerte y la blonda va a aguantar porque tiene una silicona fuerte, pero cuando nos la quitemos vamos a tener unos preciosos roces en los muslos.

Esta semana me llegó un pedido de medias y me cogí dos modelos de 40DIM para todos los días. Preciosas y maravillosas, pero en lo que fue la primera puesta creí morir. A media jornada tenía unos rozones en los muslos que daba gloria verlos.

Si vas a llevar las medias unas horitas nada mas, lo que viene siendo un salir por ahí, las blondas de encaje son fabulosas, pero para un uso más diario yo os aconsejaría que os decantárais por las sencillas, si las encontráis de licra, mejor, y si ya tenéis la suerte de cogerlas de Etam, mejor que mejor.

www.etam.es

Medias para liguero

Me encantan también. Son tan bonitas. Aparte que me encanta usar liguero o las fajas retro, y quedan espectaculares. Bien es verdad que puedes usar las Hold Ups con un liguero, pero el efecto es mucho mas artificioso. Como quedan bonitas, es con medias sin silicona.

Aquí también os voy a hablar de las medias de Etam, pero tienen un problema: tienen tres modelos y no innovan. No son baratas, cuestan 15,9€. Normalmente tienen el 3×2 y no te salen mal del todo, pero son caritas.

En la web que os dejé también las podréis encontrar. Las medias para liguero de Etam suelen venir con una blonda de encaje. Son muy muy bonitas. Tienen un modelo con la blonda de unos 10cm y otra mas finita. Ambas son muy cómodas y suben bastante.

¡Ojo curvys!

Si tienes la pierna regordeta y te pones una blonda muy ancha, te va a hacer la pierna mas cortica. Tenedlo en cuenta. A mi me gustan, pero quedan más elegantes las que son mas cortitas.

Estas medias quedan espectaculares, son de mis favoritas. La talla L da mucha talla y la blonda queda flojita. Pero a mí, particularmente, me hace la piernas menos esbelta (no por ello renuncio a ponérmela, es una de mis medias favoritas).

Esta otra tiene la blonda más estrecha y queda espectacular. La bandita es de un encajito precioso, con un lazo detrás, y queda muy elegante.

Estos dos modelos son imprescindibles para mí. Como buena compradora uso más modelos y me gustan muchísimo, pero estos tres pares de medias, para mí, son básicos.

Cuando voy de compras con amigas nuevas en esto de la lencería, siempre les llevo a Etam, yo ya cometí los errores propios de las novatas de probar medias y medias. Estas son maravillosas. Imprescindibles, diría yo, para amantes de las medias.

Hay otras marcas que también me gustan, ya os iré diciendo. Pero por hoy, éstas de Etam.

Besos

Leave a Reply